Inversión deposito, bonos, extranjero ?

Hola, soy nuevo en tema de inversiones y aquí en España están cayendo en picado el tema de los depósitos, tengo 20000-40000 euros a invertir pero no quiero riesgo. Me estoy planteando ponerlo en el extranjero pero no se que hacer... Por otro lado estoy mirando los bonos y obligaciones en www.bolsasymercados.com pero no hay disponibles nunca las que yo quiero de Banco Sabadell... Creo que me estoy liando y hace ya un mes que tengo el dinero en la cuenta de ahorros sin darme nada .... Si me puedes echar una mano para desatascarme...

Que es lo que tu harías??

Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende siempre del horizonte temporal y de tu categoría MiFID, así que y debido a la directiva del banco de españa los bancos no pueden ofrecer lo que ofrecían por el pasivo, los superdepósitos como los llamaban, yo te aconsejo dos cosas, sin riesgos, te propongo un deposito pero no en un banco sino en una aseguradora al 3,33% TAE

O la inversión en fondos de inversión de corte morderado

Si quieres saber mas mandame un mail a:

[email protected]