Inicio > Inversiones > calaes > PLAZO FIJO

PLAZO FIJO

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Inversiones
04/11/2009
experto_1, usuario preguntando en Inversiones
Usuario
Soy titular en un Plazo Fijo, donde existen más titulares (3 en total) de forma indistinta y un autorizado, mi duda es saber si un solo titular puede cancelar ese plazo e incluso si el autorizado puede hacerlo.
04/11/2009
experto_1, experto respondiendo en Inversiones
Experto
Cuando un conjunto de personas abren un plazo fijo  la titulariadad del contarto puede ser indistinta , que quiere decir que cualquiera de los titulares puede cancelar el plazo o conjunta que se necesita la firma de todos los titulares para cancelarla. Por lo tanto lo que debes averiguar es que tipo de tiularidad tiene tu plazo fijo. Si este plazo fijo tiene un autorizado para cancelar, lo podrá hacer

Si quieres más asesoramiento me puedes enviar un mail a clazaro@venture,es

04/11/2009
Usuario
La titularidad es indistinta ¿el autorizado puede cancelar el plazo?, en ese caso el autorizado puede cancelar el deposito??
Gracias, de nuevo.
04/11/2009
experto_1, experto respondiendo en Inversiones
Experto
si el autorizado puede cancelar el plazo si la autorización no lo limita, Quiero decir que pueden haber autorizados sólo para consultar saldos o caracteristicas del producto.
Otra apreciación es que si el plazo fijo se cancela, ha de ir abonado a una cta ala vista, y que para disponer del saldo, en esa cuenta tambien tendrá que estar de autorizado

Saludos
05/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados