Envío dinero al extranjero

Hola: quiero enviar desde España dinero a Usa por trasferencia
Me gustaría saber si se envía en divisas, es decir, si es una transferencia en divisas de euro a dolar.

1 respuesta

Respuesta
Es un servicio de tu banco o la entidad que utilices !
Ejemplo: yo soy de Colombia y Cuando realizo transferencias al extranjero por medio de uno de mis bancos les digo como quiero la transferencia.
Envío pesos - Reciben Pesos
Envío Dolares - Reciben Dolares
Envío Pesos - Reciben Dolares
O cualquier conbinacion ... EUR - GBP - JPY
Y cuando uso otras entidades como MoneyGram, WesterUnion, etc ... me preguntan como quiero enviarlo o como quiero recibirlo.
Tienes que tener encuenta como es más conveniente para ti ..
SI a la persona que le envías el dinero en USA le sirve más que le lleguen dolares .. pues ese es la mejor opción.
Lo que yo hago cuando me envían de españa o USA ... y me parece que las tazas de compra - venta no se ajustan a lo que yo quiero .. pues les digo que me lo den en Dolares o euros y los vendo por pesos personalmente a personas que me pagan mejores tazas de cambio .
Para terminar .. no creo que en tu país las entidades te obliguen a aceptar una única forma de envío ... debes de tener forma de escoger en que divisa envías y en que divisa llega a su destino.
Espero nuevas dudas o Cuéntame que pasa con ese tramite ...
Mucha suerte !