MLP Private Finance

Hola. Le escribo porque me está asesorando un gestor de MLP Private Finance y me gustaría saber si es efectivamente una empresa conocida o es algo estilo Forum Filatélico, porque hasta ahora no había oído hablar de ella. Me han aconsejado invertir en un fondo de inversión de Aspecta en lugar de realizar un plan de pensiones. ¿Es correcto o es mejor un plan de pensiones?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo no los conozco, parece que es una empresa fuerte en Londres y Alemania, pero aquí nunca había oído hablar de ellos, en cuanto a fondo o plan de pensiones, depende de muchas cosas, si se trata de tener liquidez o una rentabilidad más alta te recomendaría el fondo, pero por otro lado el plan de pensiones cuando tengas 65 años y lo cobres, tendrás desgravaciones fiscales.
Lo mejor en estos casos es que te pongan los dos supuestos en un papel y veas cual te reporta más beneficios al final, contado obviamente los impuestos.