Duda sobre ING

Hola Chak, seguramente te habrán preguntado por ING muchas veces. He estado viendo otras respuestas por ahí pero yo tengo una duda aun por resolver. Al la hora de darles el dinero me dicen que puedo hacerlo "por medio de transferencia, cheque o domiciliación de ingreso". Yo supongo que las dos primeras opciones llevarán una comisión por parte de mi banco (BBVA), pero la tercera no la tengo clara, ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de lo que puedas negociar con tu banco. Una domiciliación de ingreso es una especie de orden permanente de transferencia, mediante la cual cada cierto tiempo (por ejemplo cada mes) se realiza una transferencia de tu cuenta en el BBVA a tu cuenta en ING. Puede que BBVA te cobre comisión. Los bancos "tradicionales" no suelen estar muy contentos con ING, por lo que seguramente no te quiten las comisiones. Sin embargo, creo recordar que la ley exime de cobrar gastos de trasnferencias por importes pequeños (desconozco el límite).