Pago a hacienda por venta de finca

Buenos días,

Estoy en trámite de vender una pequeña finca con casa ruinosa por 19500€. La finca está valorada en 1500€. Me gustaría saber cuánto voy a tener que pagar a hacienda por dicha venta, ya que estoy en el paro... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Me falta mucha información para poder hacer una valoración correcta. Concretamente:

Fecha adquisición.

Valor de adquisición.

Gastos de la adquisición.

Fecha venta.

Es importante esta información, puesto que, dependiendo si se adquirió antes o después del 94, tributará de un modo u otro.

Fecha adquisición 2008

Valor adquisición 32000

Fecha venta 2014

De acuerdo a mis cálculos usted no tendría una ganancia patrimonial, al contrario, tendría una pérdida de 14804 euros.

Espero haberle ayudado

Si desea mayor información, o asesoramiento
personalizado, informarle, que prestamos nuestros servicios en Valencia,
pudiendo concertar una cita a través del correo [email protected]