Declaración de la renta y cuenta vivienda

He consultado mi borrador y me sale a devolver 48 €, pero he modificado el mismo porque no constaba mi cuenta vivienda.

La he añadido (10.000 € ingresados en 2011) con lo cual se supone que deduces 1200 € creo recordar. Sin embargo después de añadirla me sale a devolver 250 €.

¿A qué puede ser debido? ¿Es correcto o se me escapa algo?

(Mi sueldo anual neto es de 12000 €). Os dejo una captura para que lo veáis mejor.

1 Respuesta

Respuesta

La base máxima de deducción es 9.040€, aunque hayas aportado más solo te deduces por esta cantidad. De los 9.040 deduce el 15%, o sea 1.356€ (salvo que tu comunidad autónoma sea Cataluña, que en determinados casos la deducción es del 16,5%). En teoría te tendrían que devolver 1.350€ más. En la captura que dejas no se ven (o por lo menos en mi ordenador no se ven, o yo no sé) las cantidades, pero ten en cuenta que hacienda no da dinero (salvo los 100€ de madre trabajadora) solo devuelve, y por muchas deducciones que tengas solo te pueden devolver, como máximo, las retenciones que tengas: casilla 754.