Puedo incluir la parcela de garaje sin vivo en la casa de mis padres o tengo que pagar por ella

Pues eso quería saber si puedo poner mi parcela de garaje sin pagar en la declaración de la renta y no como hacienda me la coloca en el borrador como inmueble a disposición de sus titulares

1 Respuesta

Respuesta

Hay que pagar por todos (casi todos, excepciones: solares, inmuebles afectos a alguna actividad económica, arrendados, etc.) los inmuebles que tengas, excepto por tu vivienda habitual. Por lo que si vives en casa de tus padres y el garaje esta a disposición tuya, se ha de declarar la imputación de rentas inmobiliarias (1,1% del valor catastral o 2% si no esta revisado).