Alquiler de apartamento

Buenos días experto,mi pregunta es la siguiente:
Voy
alquilar un apartamento en Torrevieja por 350 euros al mes,y me
gustaría saber que porcentaje se va a llevar Hacienda y si desgrava
tener una discapacidad de mas de un 33% y contratar un seguro de
alquiler.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted alquila el apartamento como vivienda habitual, dependerá del inquilino, el tipo de fiscalidad que usted tenga que aplicar, si es menor de 35 años, tendra una reduccion del 100%, en caso contrario, del 60 %.

Los seguros, como el resto de gastos (comunidad, IBI, gastos formalizacion contrato) son fiscalmente deducibles.