Dar baja autónomo por 2 meses

Soy autónomo que hace declaración iva 303 y irpf 130, y ahora quiero darme de baja dos meses de autónomo porque voy a parar dos meses, ¿debo darme de baja de la seguridad del autónomo y ya está y después volver a darme de alta? ¿No debo darme de baja de nada más en hacienda o algo?

1 respuesta

Respuesta

Si usted deja de realizar una actividad económica, se ha de dar de baja en Hacienda y la seguridad social... Aunque se de de baja, tendrá que cumplir con las obligaciones fiscales que le correspondan por el periodo que ha estado dado de alta, como los resúmenes anuales...