¿Si mi padre me hace una donación cuanto tenia que pagar a hacienda?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo donado y de su valor, ya que el impuesto es progresivo. Además, es muy importante conocer la comunidad autónoma de residencia, por las posibles reducciones y/o bonificaciones, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]
Es la comunidad de Madrid y lo donado me as dicho que es un 1% es verdad?si no es verdad que porcentaje seria? gracias
El tipo de gravamen mínimo es del 7%, y puede llegar a sobrepasar el 40%. SIn embargo, existe una bonificación del 99% si se cumplen una serie de requisitos como que se haga es escritura notarial,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]