Deducciones renta

Hola,
Mi situación es la siguiente. Tengo un local comercial que he ido arrendando y del cuál he realizado el cambio de toda la instalación eléctrica por obligación de la compañía suministradora.
El local lo tuve arrendado durante el año 2010 de Enero a Junio. A partir de esta fecha, tuve que denunciar al inquilino por impago y la sentencia de desahucio salió en Noviembre del mismo año, que es cuando pude acceder al local. Durante el mes de Diciembre lo estuve acondicionando para volverlo alquilar y en este mes fue cuando la compañía suministradora me obligo a realizar un boletín eléctrico nuevo, por lo que el ingeniero eléctrico me indico que se tenía que cambiar la instalación eléctrica ya que era bastante vieja. El local lo he vuelto a alquilar a partir de finales Enero de 2011.
La cuestión es la siguiente: en la declaración de renta de 2010, Hacienda no acepta como deducible la fra. De reemplazo de la instalación eléctrica ya que considera que la reparación se ha efectuado fuera del periodo del alquiler. Lo que si me aceptado como deducible son otros gastos que sí que suelo incluir como basuras, ibi, seguro local,... Y de los cuáles no me ha pedido ni he aportado ningún justificante (aunque si los dispongo). La factura es de fecha Diciembre 2010 aunque realmente considero es un gasto deducible que se podría relacionar con los ingresos que estoy teniendo en el 2011, pero no se si Hacienda puede no aceptarla al ser una fra. De otro periodo. ¿Cree qué podré incluirla en la declaración de la renta de 2011 sin que tenga ningún problema?
Gracias por su respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si la incluye, es muy posible que le ponga problemas...
Más, cuando ya ha intentado deducir y no se lo han permitido.
Agradecemos valoración de la respuesta.