Se puede Deducir Colegio Privado Renta

Buenas tardes,

Tengo una duda referente a los gastos que me puedo deducir de un Colegio Privado. El recibo incluye los siguientes gastos:

Comedor.

Actividades extraescolares.

Idiomas

Me puedo deducir el total del importe o sólo lo que pago de cuota e idiomas?

Gracias. Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Para poder deducir las cuotas pagadas al colegio en renta debe ser obligada la colegiación para el ejercicio de la profesión y únicamente serán deducibles las cuotas pagadas por estar colegiado nunca los gastos de inglés que me comentas.