Derecho de aduanas

hola quería saber a partir de que importe en compras relizadas en ebay y enviadas por airmail desde china o estados unidos es obligatorio que pasen por aduanas y que costes son los que habría que pagar,gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay un importe determinado para liquidar aduanas o demás impuestos... Solo los envíos personales o las muestras gratuitas no pagan aduanas.

En muchos casos, se puede encontrar con tener que liquidar aduanas para pequeños envíos.

Le recomendamos tenga esto en cuenta y lo aclare con su agencia de transportes.