Cantidad deducción por vivienda

Tengo un piso con mi novio al 50% y no sé que cantidad es la que se pone en la casilla de deducción por vivienda habitual, si el 100% de lo que hemos amortizado los dos (ya que la cuenta es común) o sólo el 50%.

Comentar que en el borrador de la declaración casi al final hace referencia a que soy propietaria al 50%.

1 Respuesta

Respuesta

Debes poner el 50% (que es la parte que te corresponde a ti) del total de la cantidad total que habéis pagado, es decir, de la cantidad amortizada más intereses, no solo de la cantidad amortizada. Espero habértelo aclarado, si te queda alguna duda por favor házmelo saber.

Un saludo,

Muchas gracias. Ahora entiendo la cantidad que ponía en el borrador. Y es que yo pensaba que sólo era la parte amortizada, y no me cuadraba nada.

Muchas gracias,.