Donación para residente en Castilla la Mancha, de inmueble de otra provincia

resido en la provincia de Toledo, y mi madre está pensando donarme una plaza de garaje de Madrid, en este caso se me aplicaría la bonificación del 95% en el impuesto de donaciones, yo quiero que los trámites se hagan aquí que es donde resido, o también es requisito que el bien inmueble esté situado en el terreno de la comunidad autónoma.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Existe una regla especial para los inmuebles según la cual es obligatorio que tributen por donaciones en el lugar donde radiquen. Efectivamente en Madrid, existen muy buenos beneficios fiscales.

Si necesita ayuda al respecto puede contactarnos sin compromiso.