Renta 2012 - Dirección fiscal incorrecto

En 2011 compré un piso en el que vivo desde el primer día. Solicité a un gestor que me hiciera la renta de 2011.
Ayer pedí el borrador de la renta de 2012 por internet y todos los datos económicos están bien pero aparece como domicilio fiscal la casa de mis padres (donde vivía antes de comprar el piso). Supongo que el gestor no dejó todo atado...
Lo que he hecho ha sido ir al apartado de "modificar domicilio fiscal" pero ahora no sé qué tengo que hacer ya que si quiero confirmar el borrador me sigue apareciendo la dirección incorrecta. ¿Debo volver a pedir el borrador (si es que se puede)? ¿O puedo confirmar el primer borrador aunque siga apareciendo la dirección incorrecta?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar no puedes volver a pedir un borrador porque ya te han confeccionado uno, el que tienes, lo que tendrás que hacer es o bien cambiar la dirección a través de la página de agencia tributaria, en el apartado modificación del borrador o bien llamar por teléfono al servicio de borrador para que una persona modifique la dirección. Una tercera opción es contratar a un gestor para que realice esa y otras gestiones con tu borrador.

Si necesitas más información sobre este motivo o cualquier otro puedes contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo :[email protected]

Respuesta

Inténtelo de nuevo porque, según la propia AEAT, el cambio de domicilio puede comunicarse a través de la propia declaración.

No obstante, si tiene muchos problemas acérquese a la oficina más próxima o llame al teléfono de información: 901 200 345. Otra opción, es presentar directamente el modelo 030 de comunicación del cambio de domicilio y evitar así una sanción por no haberlo comunicado.