Atraso declaraciones

Hola, estuve fuera 6 meses y no hice mis declaraciones pero si se siguió facturando, solo genere ISR a pagar en los meses de abril y junio, e IVA abril, mayo y junio. En julio, agosto y el mes en curso no tengo que pagar y de hecho tengo IVA a favor.
¿Hago la declaración de cada mes y tengo que pagar lo que se genero de ISR y de IVA por mes o puedo NO pagar el IVA y solo lo del ISR?
Muchas Gracias!
{"lat":20.6022323732236,"lng":-100.385403807917}

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es persona física, los impuestos son trimestrales (IVA y pago fraccionado de Renta), y siempre hay obligación de presentarlos aun siendo negativos. Podemos tramitarle sus modelos online,
www.consultasfiscales.es