En 2012 trabajé en España y Alemania, ¿Cómo tengo que hacer la declaración de la renta?

En 2012 trabajé hasta mediados de octubre en España, luego empecé a trabajar en Alemania donde sigo trabajando ahora.

¿Cómo tengo que hacer la declaración de la renta española? ¿Tengo qué hacer la declaración española por los meses que trabajé ahí, y luego otro tipo de declaración de la renta en Alemania?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira en la declaración de la Renta española debes incluir los ingresos obtenidos aquí durante el período en el que estuviste viviendo, luego en Alemania no estoy muy seguro pero creo que existe una modalidad impositiva similar al IRPF español con lo cuál de ser esto cierto supongo que tú lo sabrás mejor porque vives allí, estos rendimientos estarían exentos de tributación en España para evitar la doble imposición.