Carta certificada de Hacienda

Hace unos 15 días recibimos un aviso de que pasáramos por correos a recoger una carta certificada de la Agencia Tributaria.
El caso es que se nos traspapeló el aviso y nos hemos dado cuenta ahora. Ya se ha pasado el plazo para recogerla en Correos y nos han dicho que se ha devuelto a la Agencia Tributaria.
Hemos ido a la Agencia Tributaria en cuestión y nos dicen que no les consta nada en el ordenador y que, de todas formas Correos no devuelve físicamente esas cartas a la Agencia Tributaria.
Por otro lado también nos dicen que no se va a volver a enviar dicho certificado.
¿Alguien sabe alguna manera de recuperar ese certificado? No quiero que dentro de unos meses me llegue directamente un embargo por una chorrada.

1 respuesta

Respuesta
Volved dentro de unos días por la Agencia Tributaria para preguntar sobre el tema. Si la respuesta es la misma, preguntad en las secciones de Gestión y además en Recaudación, para ver si existe algún procedimiento abierto o alguna deuda ha sido dada de alta, saludos,
www.consultasfiscales.es