Como declarar rentas de un local

Hola buenas tardes, tengo que hacer la declaración de la renta de mi suegra, ella es pensionista y tiene un local en propiedad el cual tiene alquilado a un señor que ha puesto una tienda de pesca, me gustaría saber si las rentas percibidas por este alquiler tengo que declararlas como rendimientos de capital inmobiliario o como actividad económica. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues mira como rendimientos de capital inmobiliario con inmuebles afectos a una actividad económica.

Dentro del epígrafe de rendimientos del capital inmobiliario encontrarás dicho apartado.