Tabla retenciones IRPF

Hola,
¿Sabes de alguna dirección web donde conseguir la tabla de %IRPF en función de la renta y nº de hijos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.aeat.es/ PARA EL RÉGIMEN COMÚN, SI FUESE RÉGIMEN FORAL (Vizcaya, Alava, Gipuzkoa, Navarra) es diferente.
Entra en AEAT, normativa, IRPF, reglamento IRPF (artículo 78 y siguientes)
Gracias por la respuesta, pero en la normativa del IRPF de www.aeat.es solo veo:
Decretos, Leyes, Órdenes, Resoluciones y Otros, pero no "Reglamento IRPF".
¿Puedes decirme qué archivo debo seleccionar?
Gracias de nuevo.
Real Decreto 1775/2004, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (B.O.E. 04-08-2004)
Formato Adobe PDF (380 Kbytes)
Artículo 78 y siguientes, página 45 del Real decreto