Factura constructor

Hola buenos días y gracias por anticipado, mi problema es el siguiente:
Compre un piso hace 7 años como residencia habitual por 10 millones y el año pasado lo vendí por 17. Con la venta de ese piso me construyo una casita para vivienda habitual precio de la construcción sobre 20 millones, el problema viene al terminar la vivienda en dondo el constructor por problemas no me quiere acabar la vivienda y me dice que con el dinero que me queda por pagarle que me la acabe, hasta ahí de acuerdo, pero se niega a hacerme factura de los trabajos realizados, solo tengo el contrato y los recibos firmados por él. El problema que planteo es como justifico yo el dinero invertido a hacienda en mi nueva casa para no pagar la plusvalía del piso vendido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando escritures la nueva vivienda justificas el dinero invertido con las escrituras de obra nueva
Hola, te agradecería que finalizaras la pregunta.
Un saludo.