Error en iva

hola

He comunicado ya a Hacienda el iva del 4º trimestre modelo 303 y el resumen anual 390 del 2012 pero he detectado después que no he incluido correctamente todas las facturas, se me han olvidado algunas de bastante importe, el iva me salia a devolver pero ahora me sale con mayor importe a devolver ¿como puedo subsanarlo? ¿realizo una complementaria? O las dejo para el siguiente año ¿pero si es así como cuadro con el modelo 347 para no tener problemas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que presente una declaración complementaria, tanto del 303 como del 390, para evitar problemas y posibles sanciones posteriores.