Fondos de inversión

Hola experto: A ver si me aclaras esta duda. En el ejercicio 2001 vendí unos fondos de inversión por valor de 3000 euros, generando pérdidas, que constan en la declaración de ese ejercicio. Ahora en el 2003 me venció un fondo garantizado, que me dio 250 euros de ganancia. En que apartado se pueden meter los que generaron pérdidas, sabiendo que en ambos casos el periodo de generación es superior al año, para que me compensen las ganancias.

1 Respuesta

Respuesta
Si esta ganancia de la que me hablas tiene la consideración de incremento de patrimonio (mira la página en la que se deben de ddeclarar), entonces sí que puedes compensar esta ganancia con la perdido del 2001, ya que tienes 4 años para realizar este tipo de compensaciones entre pérdidas y ganancias patrimoniales.-