Declaración complementaria

Hola!
Mi empresa me ha abonado en 2003 unos retrasos del año 2002. Me dicen que tengo que hacer una declaración complementaria para declarar estos ingresos.
Para ello, usando el programa PADRE, he marcado la casilla 96 (que marca automáticamente la 95), introduciendo lo que me devuelven con la declaración "normal" de 2003.
Luego, en la casilla 01 he introducido el importe de los atrasos, junto con las retenciones que me efectuaron por ellos.
¿Es correcto, o tengo que rellenar algún dato más?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, es correcto como tu dices. No hace falta rellenar ninguna otra casilla. Veo que sabes de que va el tema.
A tu disposición.