Renta

Hola
En mayo/2003 compramos una vivienda entre mi novia y yo usando los ahorros de la cuenta vivienda (los dos eramos titulares) y otros ahorros. Me pierdo con la declaración de la renta. ¿Dónde y cómo tengo que reflejarlo? Los datos solicitados a Hacienda sólo reflejan el préstamo hipotecario
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El importe invertido procedente de la cuenta ahorro vivienda no se refleja en ningún sitio, toda vez que ya te habrás practicado las deducciones oportunas en su día. Los otros ahorro deberás declararlos en la sección de deducción por adquisición de vivienda habitual sin financiación ajena en cada una de las declaraciones en función de la titularidad del dinero (tu o tu novia). La casa ha de estar a nombre de los dos. Si habéis suscirto hipoteca, las cuotas de esta irán en financiación con financiación ajena.-