Valor vivienda real - valor administración

La oficina liquidadora correspondiente ha revisado el valor de un piso adquirido, de 105.000€ a 118.00€, hemos hecho las correspondientes alegaciones y nos han venido desestimadas dejando al ciudadano en clara situación de indefensión, me gustaría que me indicarais si crees que es mejor recurrir en reposición o bien recurso contencioso administrativo y si me puedes facilitiar un modelo de recurso a [email protected]

Muchas GRacias.

1 respuesta

Respuesta

Pues la opción es recurso de reposición o reclamación económica administrativa, no la vía contenciosa.

Creo que nos van a hacer caso así que iría a la económica administrativa. Respecto de un modelo la verdad es que solo asesoro no doy trabajo hecho, para eso están los abogados y asesores fiscales.