Trabajo en gibraltar¿ Debo pagar en españa el irpf?

Trabajo en gibraltar y pago todos los meses el tax mi pregunta es:¿Debo pagar a hacienda española la declaración?

1 respuesta

Respuesta

Si fuera al contrario: que eres extranjero y tienes ingresos en España debes hacer la declaración de no residente en España.

Por lo que debes hacer la Renta como No Residente, pero la inglesa, con dichos rendimientos y otras circunstancias que se declaren en ese país y luego en la nuestra debes declarar los rendimientos y otros aspectos de la Renta, menos esos rendimientos de trabajo que se obtienen fuera.

Lo que no sé en este momento como afecta al mínimo personal. Lo preguntaré.