Renta 2002

Hola, soy viuda, cobro una pensión por viudedad y el año pasado tuve una tienda de la que percibí un salario y tuve una retención. Pago la cuota de autónomos. En la casilla 213 que es la de gastos deducibles de la seguridad social ¿tengo qué meter algo? Lo que pago de autónomos ¿dónde se pone en la renta?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver... tu cobras una pensión de viudedad y pagas autónomos, ¿eso lo tengo claro pero lo de trabajar en una tienda y percibir salario no lo acabo de comprender si estas dada de alta como autónoma estas también como trabajadora por cuenta ajena en la seguridad social? No se si es posible pero te respondo a lo que yo creo que es tu situación: si no fuese así dime cual es la tuya y te responderé con gusto.
En rendimientos del trabajo debes debes poner los ingresos de la pensión y todo lo relacionado con ella (no deducir la cuota de autónomos)
En los rendimientos de actividades económicas pondrás todo lo relacionado con la tienda (que supongo que has montado tu y entonces no tienes salario sino unos beneficios) y de ahí te deducirás como gasto la cuota de atonomos.