Imdemnizaciones y hacienda

El año pasado obtuve una indemnización por cese debido al traslado de la empresa a otra localidad.
En teoría estos ingresos están exentos de tributación.
Mi pregunta es si debo hacerlos constar en mi declaración y en qué apartado.
He probado a incluirlos en "rentas exentas" pero las cantidades resultantes varían al incluirlos o no.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Las rentas que están exentas no hay que incluirlas en la declaración de la renta, osea que hazla como si no hubieras recibido ese dinero.