Deduccion por inversion en tecnologias de la informaci

Hola experto,
Soy autonoma (informatica)y te queria preguntar si la deduccion ,POR INVERSIONES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN . De la renta
Seria aplicable en mi caso .Tributo en estimacion directa simplificada. Y tengo gastos por internet , dominios de web, compra de pc y software y otros dispositivos relacionados con acceso a internet, que utilizo en mi trabajo(creo que estos gastos estarian dentro de esta deduccion en el caso de que pueda usarla) .¿Puedo deducir estos gastos dentro de esta deduccion?, ya que no se si solo son para empresas o tambien para autonomos y que ademas, como yo. Tributen en estimacion directa simplificada ¿ se pueden deducir tambien al mismo tiempo en gastos fiscalmente deducibles, de la renta -como consumos de explotacion, amortizacion o la rubrica que corresponda?
o, si me acogo a esta deduccion POR INVERSIONES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN , esos gastos ya no los puedo usar en los gastos fiscalmente deducibles por actividades economicas de la renta .
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o