Reclamar ibi

Hola me he dado cuenta de que en el recibo del IBI de mi piso aparece como superficie construida 110 metros cuadrados mientras que en el registro pone como superficie de la vivienda 90.57. El edificio tiene cinco plantas y cada piso ocupa una. ¿Puedo reclamar o se incluye la caja de escalera?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que esté bien porque el certificado del catastro lleva incluido las zonas comunes.
De todas formas, para quedarte más tranquilo, puedes ir con una copia de la escritura y otra de la valoración catastral a la oficina del Catastro (dependiente de Hacienda) y que se informen verbalmente y, si no puedes hacer un escrito aclarando el tema tal y como te parece y para ello, aportas esos dos documentos.
Fíjate primero que los m2 construidos más el coeficiente de zonas comunes sea 110. Si es así lo tienes bien.