Como no pagar a hacienda

¿Puedo declararme insolvente para no pagar a hacienda? No llego a los 22000€ pero por estar en 3 empresas trabajando el año pasado me corresponde hacer la declaración este 2011 mi tope de ingreso anual que me obliga a hacer declaración es de 11.200€ y me piden 700€ a pagar que corresponde al 25% IRPF. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Si quyieres hacerlo bien no te queda otra que pagar pero en verdad que casos así son sangrantes.