Obligación de declarar RENTA 2010

Buenas tardes:
   Durante el año 2010 tuve 2 pagadores, el primero, el INEM, que estuve solo el primer mes (Enero) y recibí 397.60 euros, y no me retuvieron nada, y, el segundo, mi actual empresa (Febrero a Diciembre) en la que tuve 13366.67 euros de importe íntegro satisfecho, 430.08 de retenciones practicadas y 839,53 de gastos físicamente deducibles. Mi pregunta es la siguiente, ¿estoy obligado a presentar declaración?, tengo entendido que si tienes dos pagadores y el segundo supera los 1500 euros si estas obligado, pero ¿da igual cual sea el primero y cual el segundo?.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
El criterio del orden de los pagadores es por cuantía, es decir que tu primer pagador será tu actual empresa, aunque haya sido la segunda en el tiempo. Como la suma de los segundos y restantes (si los hubieras tenido) no superan los 1500. El límite para presentar la declaración son 22.000 Euros. Por lo tanto no estás obligado a presentar la declaración.