¿Cómo rellenar modelo 130 con resultado negativo..?

Antes del 30 tengo que presentar el modelo 130 y no estoy segura de estar haciéndolo bien...
La actividad comenzó en octubre, y se han registrado gastos, pero no ingresos, ya que las primeras facturas se han emitido ahora, en enero.. Por lo tanto según entiendo:
Casilla 1 : 0 ?
Casilla 2 : ¿1500? Aprox.
Casilla 3 : -¿1500? Aprox.
Casilla 4 : 0 ?
Casillas 5 y 6 : nada pq no he facturado nada y no he hecho pagos a cuenta.
Casilla 7 : 0 ?
¿A partir de aquí entiendo que todo es 0? Y mis dudas están en la casilla 13.. ¿tengo qué poner algo?
Si no se tiene que poner nada, ¿finalmente mi declaración será 0?, ¿Es así? Porque si es así no entiendo de qué manera saldría negativa alguna vez ... O_o
Agradezco una rápida respuesta ya que se acaba el plazo :S

1 Respuesta

Respuesta
Esta todo correctísimo.
En la casilla 13 y 16 no se pone nada por que hace falta que la 12 sea positiva.
Todas las cantidades negativas que te den en la casilla 3 las podrás conpensar cuando tengas una casilla 3 positiva. La casilla para la compensación en la 15.