Plantillas de libros obligatorios en C.B

Hola de nuevo, me gustaría saber donde conseguir unas plantillas aceptables de los libros que me exigen llevar como comunidad de bienes, ya que me mandaste la plantilla de la factura me pongo en contacto contigo por si tuvieses la de los libros. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso no los tengo, no obatante te recomiendo una aplicación que es muy baratita y es estupenda para la gestión de este tipo de libros. Se llama VISUAL EOS y es de la empresa GOLDENSOFT.
Te mando el enlace en donde puedes descargarte la demo para que la pruebes.
http://www.goldensoft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=121