Reducción irpf 2%

Hola, se está hablando mucho de que en 2011 se van a eliminar las deducciones del 15% destinadas al pago de vivienda, de lo que no he oído hablar y tengo duda es de la REDUCCIÓN en nómina del 2% por pagar hipoteca, ¿saben si también se va a suprimir o seguirá?
Gracias y un saludo, Montse

1 respuesta

Respuesta
De momento no están aprobados los Presupuestos Generales del Estado, ni publicados en el BOE, esto quiere decir que de momento se mantiene la reducción del 2 %.