Porcentaje tributación por rescate plan de pensiones

Buenas.
Por situación económica delicada me veo en la necesidad de rescatar mi plan de pensiones que tengo en LaCaixa desde hace 6 años. Cumplo todos los requisitos para poder tramitar el rescate: situación de desempleo, sin prestaciones contributivas, inscrito en el paro, con carga familiar ( hija ).
Lo rescataré en enero y me gustaría saber cuál es la retención en porcentaje que me hará hacienda a la hora de la entrega del rescate si la cantidad es aproximada a los 6200 Euros, eso si la bendita Caixa no me hace perder más del Derecho Consolidado a día de hoy, he notado que desde que pedí los requisitos en la entidad bancaria la cantidad del plan ha bajado, ¿pueden hacer eso los encargados de manejar el plan?
También me gustaría preguntarle si al realizar la renta de 2011 en el año 2012 y haberme desgravado el plan de pensiones en alguna declaración de renta anterior, si deberé devolver estas cantidades aunque no llegue al mínimo de cuantía establecida anual, ya que en 2011 no estaré en España, y no trabajaré en el país.
Si necesita más datos se los haré saber.
Mi esposa y yo estamos preocupados con este tema. Que cantidad aproximada me quedará a la hora del rescate, ¿basándonos en los actuales 6200 Euros que poseo de Derechos Consolidados en el Plan?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo cordial.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o