Impuestos

¿Podrías darme tu punto de vista sobre lo que pretende hacer Fox con el impuesto?
Y tal vez podrías mandarme alguna información sobre los tipos de impuestos que hay y sobre como se ven en la vida cotidiana

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que cuando mencionas a Fox te refieres al actual presidente de México y siento no poder contestar a tu pregunta, ya que somos un despacho de abogados en España y la única información que tenemos es la que aparece en los periódicos. Búscate a algún experto mexicano.