Computar como gasto "primas a voluntarios"

Mi actividad como autónomo es organizar campamentos en inglés. Siempre ofrezco la posibilidad de venir a los campamentos a profesores de inglés y monitores de tiempo libre que vienen por el hecho de convivir con los profesores nativos, asistiendo a las clases, etc. Al final siempre hacen trabajos en el campamento y les doy un dinero. No tengo ningún contrato de trabajo con ellos. Mi pregunta es ¿puedo desgravar este dinero bajo algún concepto?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Para que tu te lo puedas desgravar, ellos tendrían que declarar los ingresos, ¿no? Y si no existe contrato de trabajo, ni ningún otro medio de prueba, como vas a justificar tu ese gasto.