¿Qué impuestos hay que pagar a Hacienda?

Somos dos hermanos y tenemos un piso, que nos dejaron mis padres, y está escriturado a nombre de los dos. Mi hermano me cede gratuitamente su parte. Que documentos hay que realizar y cual sería el importe a pagar a Hacienda.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.921875}
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Los impuestos junto con las tasas y las contribuciones especiales configuran los ingresos tributarios, principal fuente de financiación de los Presupuestos de las Administraciones Públicas. La importancia relativa de cada una de estas tres clases de tributos es diferente según el ámbito de la Administración Pública. En los Presupuestos Generales del Estado los impuestos representan el 91% de los ingresos no financieros. En cambio, las tasas son un recurso importante en los organismos que prestan servicios públicos. Las contribuciones especiales sólo existen en el ámbito de la Administración local
Somos dos hermanos y tenemos un piso, que nos dejaron mis padres, y está escriturado a nombre de los dos. Mi hermano me cede gratuitamente su parte. Que documentos hay que realizar y cual sería el importe a pagar a Hacienda.
links de interes
http://www.meh.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Impuestos/Paginas/default.aspx
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Impuestos y Fiscalidad o hacer tu propia pregunta: