Alquiler piso

Actualmente estoy pagando una hipoteca, pero por motivos de trabajo, esta retirado de mi domicilio, vivo en un piso de alquiler. ¿Puedo desgravar los pagos del alquiler a pesar de estar desgravando por la hipoteca en la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta
No bajo ningún aspecto o tiene vivienda habitual o está en alquiler, ambas cosas no son factibles. Es decir o desgrava por adquisición de la vikvienda habitual porque vive yu está empadronado en ella, o bien no tiene vivienda y desgrava por el alquiler, pero ambas cosas no son compatiblers.
Confiando haber aclarado su duda. Nuestros cordiales saludos.