Referencia catastral actual en declaración haciend

Buenos días, estoy modificando el borrador de la declaración de hacienda, y me ha surgido una duda
El año pasado vivivia en una vivienda, cuya referencia catastral viene reflejada en el borrador, pero este año 2010 vivo en una nueva vivienda.
La duda es que no se si debo modificar dicha referencia catastral por la que vivo ahora o bien dejarla, ya que va ligada a la desgravación del alquiler que voy a realizar.( O tal vez con el NIF de mi antiguo arrendador sacan la propiedad que le tenia alquilada ). En el manual pone referencia catastral vivienda actual...
Si debo modificarla, y poner la actual, tengo una nueva duda, mi vivienda actual no tiene referencia catastral, ya que es una urbanización de 200 pisos, que deben estar declarados como VPPA ( vivienda protección publica alquiler ), y solo hay referencia catastral de la urbanización completa, y no de cada piso. ¿Cómo debo ponerla, poniendo la referencia de la urbanización o bien indicándola en la tipología como sin referencia catastral?
Muchas gracias y disculpar el tocho

1 Respuesta

Respuesta
La declaración que estas haciendo ahora es la RENTA 2009. Por lo tanto tienes que poner la vivienda de 2009