Declarar compra coche

Quería saber si debo declarar un coche que compre en junio en la declaración de la renta, tanto si es por obligación o si me interesa por que desgrave algo. El coche lo pague con unos ahorros que tenia en un fondo de inversiones, por si este dato es importante.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por que declarar nada con resxpecto al coche que se ha comprado, ya que única inquietud fiscal que pudiera tener sería si Hacienda le preguntara de donde han salido el dinero para comprarlo.
Como Vd. indica que ha sido por la venta de unos Fondos de Inversión, si tendrá que declarar esa venta, le haya dado ganancias o pérdidas., Si fueran ganancias y del Ejercicio 2.009, tributarían al 18% y si fueran pérdidas las podría compensar en los 4 años siguientes, si en el ejercicio 2.009, no ha tenido ninguna otra operación que le haya proporcionado ganancias.
En la confianza de haber solucionado sus dudas, nuestros cordiales saludos.