Cambiar importe en formulario 131

Hooa tengo un negocio de venta al por menor y cuando lo abrí cotizaba por 12000 euros de ganancia ahora con la crisis no llego a esto ni por asomo y me gustaría saber que tengo que hacer para poder bajar este importe y pagar menos tambienquisiera saber cual es el importe que tengo que poner en el modelo 131 para este año el epígrafe en el que estoy es 651.1
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes. Al contrario cada año pagaras un poco más por la acualizacion.
Con la estimación objetiva (módulos) siempre se paga, se gane o no se gane.
Lo que tendrías que haber hecho seria a finales de 2008 tendrías que haber renunciado a la estimación objetiva, y haberte pasado a la estimación directa.
El inconveniente es que si haces este cambio lueno no puedes volver a la estimación objetiva en 2 años
Muchas gracias por la información entonces entiendo que hasta el final de este año no puedo cambiar de los dichosos módulos ¿no? Gracia