Declaración IRPF

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: yo solo tengo que declarar mi trabajo (puesto que no tengo vivienda, ni hijos, etc), mi sueldo era de 800 euros, hace meses 900, porque también me dieron de baja en una empresa en el 2009 y me han dado de alta en otra. Siempre me han deducido un 5% de IRPF en la nómina desde hace años y a la hora de la declaración (no estoy obligada) pero siempre la hice porque me devolvían 10, 20 euros. ¿El año pasado me devolvieron 400? (Supongo por lo nuevo eso que salió), ¿pero este año me han mandado el borrador y me sale que me devuelven 508?. ¿Esto es posible? ¿O es un error? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es toltalmente posible aún cuando con los datdos que no da, no podemos asegurárselo a ciencia cierta. Simes tan amable díganos lo que ha ganado en bruto en el año 2.009, lo que le han descontado en total de Seguridad Social, y el total de las retneciones de I.R.P.F. que le han efectuado, y le podrsemos dars plena seguridad en el tema.
Esperamos sus datos y perdón por el retraso, pero estamos en mes de impuestos. Nuestros cordiales saludos.
¿Pues con el Certificado de retenciones e ingresos por delante le pudeo indicar que en la casilla importe integro satisfecho es 5003.02?, ¿Casilla retenciones practicadas 250.16?, ¿Casilla importe de los gastos 320.25?, ¿Y casilla de importe satisfecho 440.69?.
En cuanto a una nómina de 2009, los datos son los siguientes: A. ¿Total devengado 901.65?, 2. IRPF: 40. ¿65?, 1. Base COT. C.C: 953.27?, 5. ¿Base sujeta a IRPF 812.92?
Un saludo,
Con estos datos debce recibir un borrador de Hacienda, o en caso contrario pasarsse o pedirs citapor teléfono o Internet a Hacienda y hacer la declaración, yha que con plena seaguridad le van a devolver el total de las retenciones que le han efectuado, tal como Vd. indica en los datos por 250.16 Euros.
Así que adelante4 que cdobrará dinero y rápido. Nuestros cordiales saludos.
Si leen al principio de mi pregunta, ¿ya le indicaba que me habían enviado el borrador de Hacienda y pone que me devuelven 508?.
De ahí era mi cuestión que mejor para mi jajaja, pero que no me cuadraba que me devolvieran tanto.
Un saludo,
Si Hacienda le dice que le devolverá esa cantidad es por que su mEmprsesa, ha pagado esa cantidad, no tentga ninguna duda, y puede que en el certificado que le han dado exista algún error, por tanto acepte el borrador y quédese absolutamente tranqjuilo, es Hacienda quien está afirmando no Vd. y no creemos que ellos se equivoquen ya que todo lo tienen grabado informáticamente, en cambio la Empresa es mucho más fácikl la equivocación.
Adelante acepte el b orrador y mándelo que le van a devolver en seguida y no creemos tenga ningún problema. Nuestros cordiales saludos.