Recibos atrasados del IBI

Te comento, mi madre ha recibido una carta diciendo que debe el IBI de 2005/06 de una casita de pueblo que heredo de su hermano hace años, todos los recibos están a su nombre y domiciliados, da la casualidad de que ese año el IBI no, se le a puesto en la suma de 2530 euros. Mi madre cobra una pensión de 530 euros, la carta viene a la dirección de su hermano pero al nombre de ella. Mi pregunta es:¿Se podría pagar a plazos? ¿Qué problemas podemos tener con esta deuda? MI madre tiene 79 años.

1 Respuesta

Respuesta
La deuda la puede fraccionar en dos plazos, no obstante deberías hablar con el ayuntamiento por que cada una trabaja de una forma diferente.
Las consecuencias que puedes tener es que si no pagas se lo embargaran de la pensión de tu madre.