Renta fuera de plazo

Buenas tardes, presenté la renta 2007 en su momento.al finalizar este verano lo volví a hacer, pues un asesor se dio cuenta de que la resolución no era la adecuada. ¿Cuánto tiempo suelen tardar el resolver las rentas presentadas fuera de plazo? Mi asesor no me ha dado ninguna fecha. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tienen seis meses de plazo desde la presentación para resolver. Pero suelen hacerlo antes
Respuesta
No se a que te refieres con "resolver las rentas presentadas fuera de plazo"
La resolución de mi renta 2007 es "a devolver" 1200 euros y quiero saber cuánto tardan en ingresarme el dinero desde este septiembre que la presenté.
Las renta extemporáneas o fueras de plazo con devolución se pueden demorar hasta 6 meses.