¿Facturar con o sin iva?

No soy autónomo ni profesional y me han solicitado para realizar un curso en una Asociación sin ánimo de lucro.
Mi duda es como debo facturar los servicios: sé que lleva un 15% de retención de IRPF... ¿pero debo repercutir IVA? O está exento por ser una actividad de una asociación social realizada por cuenta ajena (Art 20, ¿8º)?
¿Qué pasos debo seguir después?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es que si no eres autónomo no puedes facturar.
¿Entonces no podría realizar una venta particular mediante factura?
No para todo hace falta estar como autónomo, ¿no? Pues no todo es actividad continuada, regular, etc, etc...